Alquiler velero en Ibiza sin patrón

Los viajes de vacaciones o de turismos son hechos con el fin de disfrutarlos y de olvidar las cargas de estrés que llevamos acumuladas por el trabajo o por el estilo de vida que llevamos.

Si queremos alivianar todas esas cargas de estrés lo mejor es hacer una viaje a un lugar paradisiaco que nos permita renovarnos tanto físico como mentalmente, y qué mejor manera de hacerlo que mediante un viaje a la playa.

Alquiler de Velero sin Patrón

Es por ello que si estamos buscando a donde viajar en las temporadas de vacaciones, lo ideal es poner en nuestra lista de opciones la isla de Ibiza, la cual cuenta con muchas cantidades de playas que son muy hermosas y paradisiacas.

Este paseo por las playas lo podemos disfrutar mejor a través de un viaje en un yate, barco o velero, que son los medios de transportes acuáticos que nos permiten conocer toda la inmensidad del mar.

Por tal razón, si ya nos decidimos por esta opción, entonces lo más recomendable es buscar asesoría con respecto a cómo reservar un velero así como también el precio de los mismos.

En el artículo que se describe a continuación, veremos cómo conseguir el alquiler de un velero en Ibiza pero sin patrón y además cuáles son las ventajas de los mismos.

¿Cómo alquilar un velero en Ibiza sin patrón?

Para alquilar un velero en Ibiza sin patrón es necesario que investiguemos que cooperativas trabajan con estos tipos de alquileres, aunque la mayoría permite que se puedan tener acceso al gusto de los clientes de preferir o no un patrón.

Los precios de los alquileres en Ibiza sin patrón van a depender del tiempo del alquiler y de los servicios que el mismo preste. Entre los más buscados tenemos los siguientes:

  1. Lagon 151: Es un velero sencillo para solo un día de alquiler, además es muy económico y accesible al presupuesto del cliente.

  2. Lagin 321: Es un velero con capacidad para 5 personas, solo se alquila por un día, además cuenta con servicios de comidas y bebidas por si las personas así lo desean.

  3. Larguintt 92: Es un velero que no se alquila con patrón, cuenta con una capacidad para 6 personas, solo es alquilable por un día ya que su estructura es sencilla y no cuenta con servicios para atención a los tripulantes.

  4. Hansen 400: es un velero con capacidad para 8 personas, cuenta con servicios de atención con respecto a comida y bebidas, además de eso es muy elegante y sofisticado.

Las ventajas de escoger estos veleros sin patrón es que son un tanto más económicos que los otros, aunque igual todo va a depender de los planes de servicios que ofrezcan cada uno de ello.

Lo cierto del caso es que si estamos en una de las playas de la isla de Ibiza entonces no podemos dejar pasar la oportunidad de alquilar un velero de estos y vivir así una experiencia como ninguna otro conociendo el mar.